Estufas de pellets Dielle

Estufas de pellets y leña, fabricadas en Italia de alta gama. La decisión de invertir en el Made in Italy, las continuas inversiones en investigación y desarrollo y la aplicación de las mejores tecnologías disponibles hoy en día abren nuevos horizontes ilimitados.

A través de una densa red de distribuidores, las estufas Dielle llegan a todo Italia y a la mayor parte de Europa.
Somos únicos, no diferentes.

Estufas de pellets en que la calidad dialoga con la forma

Elegir un producto Dielle significa buscar la calidad combinada con la excelencia técnica

Estufas de pellets únicas

El sistema de combustión patentado de Dielle permite que las estufas sean más silenciosas, más baratas y más efectivas que las estufas tradicionales, y también ofrece la conveniencia de una llama más natural.

Sistema de combustión más eficiente

La llama es mucho más natural que las estufas de pellets convencionales en cualquier potencia. Además gracias al diseño especial del sistema de distribución de pellets, el suministro de combustible es completamente silencioso.

Ecológicas

Usan combustibles ecológicos y renovables como la leña y los pellets de madera. Además su tecnología de combustión garantiza un rendimiento máximo con mínimas emisiones.

Alta calidad

Cámara de combustión cerámica, cristal de gran amplitud para una mejor visión de la llama, puerta con cristal doble, etc. Todas los materiales constructivos son de la máxima calidad.

Pantalla táctil

Gracias a una modernísima pantalla táctil, las estufas Dielle, son fáciles e intuitivas de utilizar. El encendido de la estufa, ajuste de la potencia, o la programación de los horarios se puede hacer en unos segundos

.

App online

Basada en la más moderna tecnología, la regulación es muy sencilla. Gracias a la aplicación de Dielle, puede controlar su estufa desde el trabajo o de camino a casa, y que la casa esté caliente al llegar

.

Silenciosas

De forma opcional, el sistema de carga será ultrasilencioso. Para variar la potencia, se gestionará la velocidad de rotación. De esta forma, con potencias bajas el motorreductor girará muy lentamente y, consiguientemente, su nivel de ruido se reducirá.

Canalizables

Es posible la transmisión del calor a través de tubos a otras estancias de la vivienda. De esta forma la estufa, a parte de dar calor en el salón, también puede calentar el resto de la vivienda. Tanto para modelos de leña como de pellets.

Floración

Se alimenta el quemador desde abajo mediante sinfines de acero inoxidable controlados por un microprocesador, que, a través de la introducción forzada, evitan problemas de obstrucción y favorecen una combustión constante y uniforme.

Ventajas del sistema Dielle

Limpieza de la estufa: en una estufa tradicional es necesario limpiar el quemador todos los días, nosotros eliminamos las cenizas de forma automática.
Calidad de los pellets: es posible la utilización de pellets de baja calidad, más económicos.
Modo espera: cuando alzanzamos la temperatura deseada, la estufa entra en modo espera, de esta forma dejamos de consumir pellets.
Llama natural: incluso a baja potencia, frente a las estufas tradicionales en las que la llama es pequeña.

El fabricante Dielle, tiene una amplia gama de estufas de pellets y leña: diferentes potencias, funcionalidades, acabados, etc, para encontrar la estufa ideal para su vivienda. Contáctenos y le realizamos un presupuesto de su caso particular sin compromiso!.

 

Bump

Round

Maestrale

Grecale

Scirocco

Levante

Fbx

Zafiro

Web Dielle

Somos únicos, no diferentes

Estufas de pellets made in Italy

Estaremos encantados de solucionarle cualquier duda que tenga

Contacta con nosotros!