Estufas de pellets Dielle
Estufas de pellets y leña, fabricadas en Italia de alta gama. La decisión de invertir en el Made in Italy, las continuas inversiones en investigación y desarrollo y la aplicación de las mejores tecnologías disponibles hoy en día abren nuevos horizontes ilimitados.
A través de una densa red de distribuidores, las estufas Dielle llegan a todo Italia y a la mayor parte de Europa.
Somos únicos, no diferentes.

Estufas de pellets en que la calidad dialoga con la forma
Elegir un producto Dielle significa buscar la calidad combinada con la excelencia técnica
Estufas de pellets únicas
El sistema de combustión patentado de Dielle permite que las estufas sean más silenciosas, más baratas y más efectivas que las estufas tradicionales, y también ofrece la conveniencia de una llama más natural.
Sistema de combustión más eficiente
La llama es mucho más natural que las estufas de pellets convencionales en cualquier potencia. Además gracias al diseño especial del sistema de distribución de pellets, el suministro de combustible es completamente silencioso.

Ecológicas
Usan combustibles ecológicos y renovables como la leña y los pellets de madera. Además su tecnología de combustión garantiza un rendimiento máximo con mínimas emisiones.

Alta calidad
Cámara de combustión cerámica, cristal de gran amplitud para una mejor visión de la llama, puerta con cristal doble, etc. Todas los materiales constructivos son de la máxima calidad.

Pantalla táctil
Gracias a una modernísima pantalla táctil, las estufas Dielle, son fáciles e intuitivas de utilizar. El encendido de la estufa, ajuste de la potencia, o la programación de los horarios se puede hacer en unos segundos
.

App online
Basada en la más moderna tecnología, la regulación es muy sencilla. Gracias a la aplicación de Dielle, puede controlar su estufa desde el trabajo o de camino a casa, y que la casa esté caliente al llegar
.
Silenciosas

Canalizables

Floración

Ventajas del sistema Dielle
Limpieza de la estufa: en una estufa tradicional es necesario limpiar el quemador todos los días, nosotros eliminamos las cenizas de forma automática.
Calidad de los pellets: es posible la utilización de pellets de baja calidad, más económicos.
Modo espera: cuando alzanzamos la temperatura deseada, la estufa entra en modo espera, de esta forma dejamos de consumir pellets.
Llama natural: incluso a baja potencia, frente a las estufas tradicionales en las que la llama es pequeña.

El fabricante Dielle, tiene una amplia gama de estufas de pellets y leña: diferentes potencias, funcionalidades, acabados, etc, para encontrar la estufa ideal para su vivienda. Contáctenos y le realizamos un presupuesto de su caso particular sin compromiso!.