Calderas policombustibles HSK-RA

Calderas que pueden cubrir una amplia gama de aplicaciones: desde viviendas unifamiliares a viviendas plurifamiliares, granjas, instalaciones deportivas, edificios públicos, o pequeños negocios relacionados con la madera, como por ejemplo carpinterías.

También están dipsonibles para todo tipo de biocombustibles: pellets, astilla, restos de poda, etc.

Potencias entre 15 y 200 kW.

Robustez y facilidad de uso!

Al sistema de transporte de combustible de Heizomat, se le une un sistema patentado de eliminación de cenizas incluso para bajas potencias.

Robustez

Todas las piezas del sistema están diseñados para una total fiabilidad: agitador con brazos articulados, canal en forma de rombo, tornillos sinfines de acero, sistema automático de encendido para todos los combustibles, válvula rotativa con filos en cuchilla, y eliminación de cenizas con cenicero exterior de serie.

Facilidad de uso

Su fácil manejo hace que se pueda utilizar en todo tipo de aplicaciones, incluso en viviendas o pequeños negocios. Su pantalla táctil con un menú intuitivo, hace que sea muy sencillo realizar cualquier tipo de ajuste por parte del cliente.

Madera

Las calderas Heizomat RHK, pueden quemar todo tipo de biomasas y residuos de maderas, siendo los combustibles más habituales los pellets y la astilla de madera, por su precio y facilidad de compra.

Automática

Calderas totalmente automáticas: desde el encendido, alimentación de combustible, combustión, regulación, eliminación de cenizas, a la limpieza de los intercambiadores de calor.

Fácil manejo

Todas las calderas de la gama HSK vienen equipadas con una pantalla táctil, en la que se pueden realizar todo tipo de ajustes por parte del cliente, de forma sencilla e intuitiva, incluso de forma remota.

Amplia gama

El amplio rango de potencias de HSK, desde 15 a 200 kW, hacen que se utilice en todo tipo de aplicaciones: agricultura, viviendas, hoteles, edificios públicos, instalaciones deportivas etc.

Los modelos de la gama RHK de Heizomat abarcan un gran número de aplicaciones dentro de la baja y media potencia entre 15 y 200 kW. La versatilidad también permite la utilización de diversos tipos de combustibles, siendo los más habituales los pellets y sobre todo la astilla de madera. Este modelo de calderas se utiliza en viviendas unifamiliares, plurifamiliares, granjas, edificios públicos, negocios, instalaciones deportivas, etc. A continuación os dejamos algunos ejemplos de instalaciones reales:

 

Energía en equilibrio con la naturaleza

A través de la innovación y el diseño, Heizomat ofrece productos de alta calidad, fiables y fáciles de usar, para convertir combustibles ecológicos en energía térmica

Estaremos encantados de solucionarle cualquier duda que tenga

Contacta con nosotros!