Calderas policombustibles RHK-AK

Este modelo de caldera policombustible de Heizomat, cubre un amplio rango de potencias, hasta 1 MW de potencia. El rango de aplicaciones también es muy amplio y variado, pero destacan aquellas en las que la demanda de energía es muy alta, tanto por potencia como por horas de funcionamiento. Permite ahorros muy importantes en piscinas, granjas, hospitales, etc.

Su diseño le permite quemar combustibles muy económicos, desde madera de residuos forestales sin valor para la industria maderera, a residuos agrarios de cualquier tipo que normalmente se desechan.

Robustez y eficiencia para grandes potencias!

Al sistema de transporte de combustible de Heizomat, se le une un sistema patentado de eliminación de cenizas para tener un equipo totalmente automático

Robustez

Todas las piezas del sistema están diseñados para una total fiabilidad: agitador con brazos articulados, canal en forma de rombo, tornillos sinfines de acero, sistema automático de encendido para todos los combustibles, válvula rotativa con filos en cuchilla, y eliminación de cenizas con cadenas.

Eficiencia

La cámara de combustión ciclónica, con un suministro de aire con turbulencias cruzadas, da como resultado una una alta eficiencia de combustión. El aire primario se inyecta a través del revestimiento refractario en la parte inferior de la cámara de combustión. El aire secundario se lleva a través del revestimiento refractario superior.

Combustible ecológico

La serie RHK quema todo tipo de combustibles ecológicos: pellets, hueso de aceituna, astilla, etc, según localización y disponibilidad. De esta forma podemos optimizar al máximo los costes energéticos.

Automática

Calderas totalmente automáticas: desde el encendido, alimentación de combustible, combustión, regulación, eliminación de cenizas, a la limpieza de los intercambiadores de calor.

Sin emisiones

Las emisiones de partículas en las calderas RHK son mínimas. Gracias a la optimizada tecnología de combustión, y accesorios como los filtros eléctricos, que evitan la emisión de partículas al exterior.

Amplia gama

El amplio rango de potencias de RHK, hasta 1 MW de potencia, hacen que se utilice en todo tipo de aplicaciones: agricultura, viviendas, hoteles, edificios públicos, instalaciones deportivas etc.

Los modelos de la gama RHK de Heizomat abarcan un gran número de aplicaciones y potencias. La versatilidad también permite la utilización de diversos tipos de combustibles: astilla, pellets, hueso de aceituna, restos de poda, etc, según la facilidad y accesibilidad de cada cliente a un determinado combustible. Este modelo de calderas se utiliza desde en edificios públicos, distric heatings, hasta instalaciones en granjas, hoteles, instalaciones deportivas, etc. A continuación os dejamos algunos ejemplos de instalaciones reales:

 

Energía en equilibrio con la naturaleza

A través de la innovación y el diseño, Heizomat ofrece productos de alta calidad, fiables y fáciles de usar, para convertir combustibles ecológicos en energía térmica

Estaremos encantados de solucionarle cualquier duda que tenga

Contacta con nosotros!