Caldera de pellets Compact

La Pellematic Compact – más eficiencia, en menos espacio.

Es una de las calderas de pellets más compactas del mercado con unas dimensiones de 73 x 72 x 143 cm para el modelo de 18 kW. Ésto unido a la posibilidad de colocarse en una esquina, le permite encajar en casi cualquier sala de calderas.

La limpieza, eliminación de cenizas y encendido funcionan de forma totalmente automática y fiable. El vaciado de las cenizas, solo es necesario un par de veces al año.

Instalación de una caldera de pellets en Cataluña


¿Cómo se instala una caldera de pellets?


La nueva generación de calderas de pellets compactas

Disfrutando del máximo confort de la marca OkoFEN, en menos espacio y con una instalación más sencilla.

Calderas de pellets compactas

Ocupando tan solo 0,5 m2, la Pellematic Compact, es ideal para espacios reducidos. Gracias a sus conexiones flexibles y dispuestas de forma inteligente, la caldera de pellets se puede colocar pegada a la pared o incluso en una esquina para ahorrar espacio. Se puede introducir por una puerta evitando trabajos de desmontaje durante la instalación.

Totalmente automáticas

En la Pellematic Compact es todo totalmente automático. Desde la limpieza, eliminación de cenizas, encendido y modulación. La alimentación de los pellets se realiza mediante succión neumática hasta la caldera mediante una mangueras.

Compacta

La Pellematic Compact recibe su nombre, por ser una de las calderas de pellets más compactas del mercado. Existe la posibilidad de instalarla en una esquina, ahorrando espacio.

Fácil manejo

De serie viene equipada con una pantalla táctil, en la que podemos realizar todo tipo de ajustes de nuestro sistema de calefacción, de forma sencilla e intuitiva por parte del usuario.

Fácil instalación

Gracias a sus dimensiones y alternativas de replanteo. La conexión de componentes premontados (grupos hidráulicos y depósito acs), permite ahorrar importantes tiempos de instalación.

.

Conexión online

Una app moderna permite la conexión de internet a través de PC, Smartphone o Tablet, desde cualquier sitio. De esta forma podemos encender la calefacción antes de irnos a casa.

.

Plug & heat
ÖkoFEN aparte de la caldera de pellets, también suministra los accesorios premontados necesarios para la instalación, bajo la filosofía plug&heat, conectar y listo!. Así facilitamos el trabajo del instalador de calefacción.

Confort total
La Pellematic Compact está diseñada, de forma que la intervención necesaria por parte del usuario sea mínima. Las cenizas se extraen automáticamente, y solo es necesario vaciar el cajón de cenizas 2 ó 3 veces al año. El mantenimiento se realiza una vez al año.

Tecnología ECC
La nueva tecnología ECC para calderas sin condensación, es todavía más eficiente. Permite alcanzar temperaturas de los humos de hasta 70 °C. Así conseguimos un mayor aprovechamiento de energía y menores costes de calefacción.

Ventajas de la Pellematic Compact

Compactas: es una caldera de pellets de reducidas dimensiones, y se puede instalar en una esquina aprovechando al máximo el espacio disponible.

Fáciles de instalar: componentes premontados como el depósito combi smartlink o los grupos hidráulicos, para una rápida instalación.

Funcionamiento sencillo: con pantalla táctil y conexión online con app de serie.

Totalmente automática: encendido, modulación, limpieza de intercambiadores, alimentación de pellets y eliminación de las cenizas.

La Pellematic Compact tiene múltiples aplicaciones, destacando la de dar calefacción y agua caliente a todo tipo de viviendas unifamiliares. Existen varios modelos según el tipo de vivienda, el espacio disponible, y las necesidades energéticas. La gama va desde 10 a 32 kW, y es posible el funcionamiento con una tolva de 165 Kg, un silo de 600 Kg de llenado manual, o un silo grande para carga con camión a granel, textil o de obra. También es posible la integración del agua caliente de la vivienda, con el nuevo depósito combi Smartlink.

 

Tolva 165 Kg

Silo 600 Kg

Silo textil 2.5 tn

Silo de obra 2.5 tn

ACS incorporado

Modelo 32 kW

Web OkoFEN

La nueva generación de calderas de pellets compactas

La Pellematic Compact se adapta a cada espacio, haciendo posible su instalación en casi cualquier vivienda unifamiliar.

Estaremos encantados de solucionarle cualquier duda que tenga

Contacta con nosotros!